viernes, 9 de mayo de 2014

Bueno mi primer dia montando a caballo fue cuando tenia solo 5 años.
Era un dia tranquilo y soleado, mi madre y yo no sabiamos que hacer, decidimos ir a pasar la tarde al Centro Ecuestre elo asturcon, para ver a los caballos y a la gente montando, mi madre conoce al jefe del Asturcon y este me dejo montarme en un caballo y me sentia rara, como nunca, como si en mi interior se hubiese parado TODO de repente y solo estabamos el y yo contra el mundo, mi rara me notaba extraña e ilusionada y entoces me pregunto:¿Quieres apuntarte a clases de equitación? y yo me quede anonadada perdia nop sabia que decirle, tenía una sonrisa en la cara que no me la quitaba nadie, ese mismo dia fue mi primer dia montando a caballo.

Si quieres saber mas sobre este dia que sucedio hace 9 años sigue entrando en mi blog, un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario